Luego de las declaraciones de Tevez, Central viajó a Avellaneda para enfrentar a Racing

Con cambios obligados entre los titulares, el ‘Canalla’ se presentará en el Cilindro e intentará volver a sumar de a tres. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

Rosario Central no descansa y luego de la conferencia de prensa que brindó Carlos Tevez, el ‘Canalla’ visita el Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing desde las 21:30. El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol será arbitrado por Pablo Echavarría, mientras que la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El equipo ‘Auriazul’ deberá presentar cambios con respecto a los once que igualaron frente a Patronato, la que significó el tercer empate consecutivo. La defesa será la parte más afectada, Facundo Almada deberá ser el lateral derecho debido a la ausencia de Báez, mientras que Juan Cruz Komar tendrá una nueva chance en la formación inicial.

En el mediocampo los cambios se darán por el ingreso Lautaro Blanco a la zona de volantes por la izquierda, mientras que Gino Infantino será la conexión con el ataque.

Del otro lado, Racing recibe a los dirigidos por el ‘Apache’ luego de una gran victoria frente a Unión y quiere pelear hasta el final el torneo, en el cual todavía tiene chances matemáticas.

Probables formaciónes

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Rodríguez, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Lautaro Blanco; Gino Infantino y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Hora: 21:30

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: ESPN Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.