Villa Carlos Paz: Seis detenidos por el ataque a un periodista a la salida de un boliche

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en el centro de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz sospechados de haber participado de la agresión a un periodista a la salida de un boliche.

Según informó ElDoce.tv la Justicia confirmó la detención de las seis personas por el ataque a Federico Piccioni Aimar, un hombre de 31 años que denunció haber sido golpeado y robado a la salida del local bailable Zebra, en Villa Carlos Paz.

En diálogo con el medio cordobés, la fiscal Jorgelina Gómez detalló que todos son mayores de edad y quedaron imputados por robo aunque no descartan ampliar las indagaciones, a la vez que remarcó que la causa todavía se encuentra en un “estado incipiente”.

La funcionaria, además, contó que pudieron ser aprehendidos gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones de Carlos Paz, que logró ubicarlos a través de las filmaciones de distintas cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

La víctima, que trabaja como periodista en La Voz, relató en declaraciones a ElDoce.tv que lo dejaron inconsciente y luego le robaron, mientras que relató que todo empezó dentro del recinto bailable cuando un guardia de seguridad lo echó sin darle explicaciones.

“Me tomó del brazo y me dijo ‘vamos afuera’, cuando le pregunté por qué no me dio respuesta”, contó y añadió: “No pasaron ni cinco minutos hasta que me vi rodeado de cinco o seis personas que empezaron a increparme y luego a golpearme”.

El hombre detalló que lo empujaron por una barranca y que le siguieron pegando en el piso hasta dejarlo inconsciente, tras lo cual le robaron la billetera, el celular, un reloj y una cadena.

Momentos después fue asistido por algunas personas que pasaban por el lugar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó hacia el  Hospital Sayago. Tras ser dado de alta, radicó una denuncia en la unidad judicial y se comenzó una investigación que permitió, mediante el análisis de las cámaras de seguridad, dar con el grupo que lo habría atacado y asaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.