Somoza: “Tuvimos un proceso de crecimiento partido a partido, pero todavía nos falta lo más importante”

Rosario Central volvió a perder en la Copa de la Liga Profesional y el mal presente del equipo generó mucho malestar en el mundo canalla. En este marco el DT, Leandro Somoza, pidió calma para poder trabajar y analizó el partido de su equipo.

Aunque solamente cosechó un punto sobre doce posibles, el DT prefirió rescatar los signos positivos que él observó en el equipo: “El equipo estuvo bien, pero pagamos los errores individuales. Nos vamos dolidos por el resultado.

“En el parado en la cancha, el orden y la creación de juego estuvimos bien”, agregó.

Según Somoza, el equipo muestra cierta mejoría. “Tuvimos un proceso de crecimiento partido a partido, pero todavía nos falta lo más importante”.

“Estadísticamente estamos muy bien, pero los partidos no se ganan”, continuó.

Sobre los problemas en la defensa, dijo: “No creo que haya errores colectivos, la mayoría son individuales”

Por último, consultado por el presente de Vecchio y sobre la chance de que esté disponible ante Independiente, expresó: “Emi está trabajando igual que todos y todos tienen la chance de jugar. Siempre que demuestren la mayor entrega, van a estar en la pelea. Se está recuperando de la lesión”, dijo de manera evasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.