El intendente de Venado Tuerto recibió una nueva amenaza de tinte mafioso: “Otra vez se vuelve a cruzar un límite”, señaló Chiarella
Una nueva amenaza de muerte sufrió el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella. El hecho ocurrió cerca de 23 horas del miércoles. Dos personas, con rostros tapados y en moto, se acercaron al ingreso del Edificio Municipal por calle Marconi y entregaron un sobre a una trabajadora de la central de monitoreo que recibió el mensaje mafioso para el intendente. En la carta el mensaje fue contundente: “Las ratas estamos presas, pero seguimos haciendo lo que queremos”. Dentro del sobre donde se encontraba este texto también había dos balas calibre 9 milímetros.
La Justicia ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables que entregaron un sobre en el Municipio con dos balas y un mensaje mafioso.
— Leonel Chiarella (@leonelchiarella) May 11, 2023
En el momento en que los sospechosos detienen a la trabajadora municipal para darle el sobre y huir en la moto, según se puede visibilizar en las cámaras de monitoreo, le manifestaron de manera verbal a la trabajadora: “Si no lo solucionan lo vamos a cagar a balazos a Chiarella”, con la intención de no dejar dudas sobre el destinatario de esta amenaza.
El intendente luego se explayó en sus redes sociales sobre este triste hecho: “Otra vez se vuelve a cruzar un límite,, y una banda de delincuentes ejecutó una nueva amenaza de muerte hacia mi persona, queriendo instalar miedo”, denunció el mandatario municipal”, para luego advertir: “La Justicia ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables que entregaron un sobre en el Municipio con dos balas y un mensaje mafioso”. afirmó.
Siempre nos van a encontrar del lado de las
— Leonel Chiarella (@leonelchiarella) May 11, 2023
víctimas, poniéndole el cuerpo y ocupándonos de los problemas que sufren los vecinos.
Les agradezco mucho cada mensaje de apoyo que me llegó en este día. Les mando un fuerte abrazo.
Para terminar Chiarella redobló la apuesta y aviso que este hecho de amedrentamiento no cambiara su decisión de seguir denunciando a los que hacen posible que el negocio del narcotráfico siga creciendo: “Estamos convencidos de seguir con este trabajo que hace años llevamos adelante; denunciando con nombre y apellido a los delincuentes y vendedores de droga. Siempre nos van a encontrar del lado de las víctimas, poniéndole el cuerpo y ocupándonos de los problemas que sufren los vecinos. Les agradezco mucho cada mensaje de apoyo que me llegó en este día. Les mando un fuerte abrazo”, concluyó el titular de la municipal de Venado Tuerto.