Córdoba: Vecinos de la ciudad de Mendiolaza salieron a la calle para alentar a la selección antes del partido

Ni el calor agobiante del mediodía impidió que vecinos de Mendiolaza salgan a las calles a alentar en la previa del partido Argentina-México.

Nicolás Martínez y parte de su equipo, sorprendieron a todos los vecinos del Talar que no salían de su asombro al ver la hinchada colorida y ruidosa que alentaba sin parar al equipo de la selección Argentina.

Al ritmo del “Vamos Vamos Argentina” durante casi  2 hs y con redoblantes y cánticos, todo esa hinchada repartió banderitas, cornetas, sombreros, silbatos y hasta caretas a automovilistas y peatones del lugar.

“Decidimos salir a las calles y ponerle la mejor onda en la previa de un partido que nos tenía muy nerviosos a todos. La gente respondió en un 100% de forma positiva, con bocinas y agradeciendo el color y la esperanza que le pusimos y transmitimos. Más de 400 elementos de cotillón entregamos y pudimos presentar en la calle nuestros 11 titulares de la selección que Mendiolaza necesita para ganar”, señaló Martínez Dalke .

Recordemos que fue el propio Martínez Dalke quién tuvo una ingeniosa iniciativa días atrás donde a través de un video, mostró las camisetas con los nombres de los jugador@s protagonistas: Honestidad, Compromiso, Voluntad, Confianza, Diálogo, Proyectos, Seguridad, Calles, Veredas, Planificación y Transparencia.

 “Ponemos en la cancha los valores y las obras que nos representan. Esta selección es el fiel reflejo de la Mendiolaza que desean y sueñan muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad” finalizó diciendo el candidato a intendente de Mendiolaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.