Analia Ratner fue reelegida y continuará al frente de “La Bancaria Rosario”

Durante la jornada de este Jueves luego de un consenso se llevaron adelante las elecciones del secretariado en la seccional Rosario de la Asociación Bancaria 2022, donde con una importante participación de los trabajadores y trabajadoras, se votó por la lista 7 Naranja (Lista única) conducida en su segundo período por Analía Ratner.

En una ejemplar elección con una alta participación de los trabajadores y trabajadoras, se eligió la conducción de la Seccional Rosario de la Asociación Bancaria ratificando una vez más al secretariado encabezado por Analía Ratner como Secretaria General, junto a Sergio Rivolta y Pablo Guidi como Sec. Gral. Adjunto y Adjunto Alterno respectivamente.

“Desde la lista 7 Naranja”, emitieron un mensaje donde indicaron que agradecen “a todos y todas las que hoy acompañaron este proyecto de gestión en la seccional Rosario. Más del 75% de los y las empadronadas hicieron uso de su derecho al voto, de los cuales 97,48% deposito su confianza en la lista 7 Naranja”.

“El masivo acompañamiento en las urnas nos fortalece para seguir luchando día a día junto a ustedes y en unidad por nuestros derechos. Sigamos construyendo en unidad”, indica el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.