Con gol de Messi, el PSG ganó y ya está en la punta

El equipo parisino, con el capitán del seleccionado argentino que regresó tras los amistosos internacionales, superó 2-1 a ‘Las Águilas’, en uno de los cotejos por la jornada 9 del torneo galo.

Lionel Messi marcó uno de los goles con los que el Paris Saint Germain derrotó de local y por 2 a 1 al Niza en un partido de la fecha 9 de la Ligue 1. El argentino ejecutó magistralmente un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Gaetan Laborde empató para los visitantes.

Kylian Mbappe selló la victoria del PSG que ahora es puntero, con su gol a los 63 minutos. Messi marcó este tanto al regreso de la gira con la Selección Argentina, que enfrentó a Honduras y Jamaica en su visita a Estados Unidos y las goleó por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

En el estadio de la Meinau, Stade Rennais le gano por 3 a 1 al local Estrasburgo y se acercó a las posiciones de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.