DeportesRosario Central

Central y sus sueños de Copa comenzaron con el pie derecho tras la buena victoria ante Peñarol

La tarde en el Gigante de Arroyito arrancó con incidentes en el estadio, un grupo de hinchas locales le arrojó vallas de contención a los fanáticos del Carbonero, quienes estaban ubicados en una tribuna inferior y estos respondieron tirándoles lo que tenían a mano. Afortunadamente no pasó a mayores y se pudo jugar el cotejo de fútbol.

La situación más clara en esa primera parte del encuentro fue un cabezazo de Gastón Ramírez tras un córner que se fue cerquita del palo izquierdo de Jorge Broun. Central respondió con un remate de media distancia de Malcorra que se fue por muy poco y no mucho más. El primer tiempo parecía juzgado por la igualdad, pero a los 45´apareció Quintana, quien capturó un rebote dentro del área y puso el 1-0. El canalla se fue al vestuario con la ventaja a su favor para esperar mas tranquilo el resto del cotejo.

El canalla aguantó bien las embestidas del rival, retrocedió algunos metros y apostó a contraataques que nunca se concretaron por la falta de final de jugada de los dirigidos por Russo. El pitazo final desató la alegría de la multitud que acompañó al canalla en el Gigante y que gozó del debut con triunfo de Central en la Libertadores, pavada de lindo gusto que se dieron los hinchas para empezar a darle vuelo a todos sus mejores sueños de Copa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *