Central realizará la pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza

Leandro Somoza comenzará su primera pretemporada al mando del primer equipo de Rosario Central, luego de agarrar el equipo armado y preparado por Cristian González. En su primer receso, el entrenador optó por prescindir de los servicios de seis futbolistas, dentro de los cuales se encuentra ni más ni menos que Emiliano Vecchio. No obstante, esta no será la única novedad que planteará el director técnico.

Si bien habrá entrenamientos informales en el predio de Arroyo Seco en el final de esta semana, lo cierto es que el plantel completo viajará hacia Buenos Aires el lunes por la tarde para afrontar un nuevo período de adaptación física. Rosario Central realizará el grueso de la pretemporada en el predio que tiene AFA en Ezeiza, que se prolongará a lo largo de la próxima semana.

Imagen

Según expresaron desde la institución, la medida tiene como fin “cambiar un poco el aire y sacar de la habitualidad a los entrenamientos de la primera división”. Las prácticas comenzarán el 22 de mayo y culminarán el 28, con un amistoso frente a Arsenal de Sarandí. Luego, el plantel completo emprenderá la vuelta hacia la ciudad para seguir con la pretemporada.

CITADOS

Arqueros: Gaspar Servio, Juan Pablo Romero, Mauricio Maslovski, Valentino Quintero

Defensores: Facundo Almada, Lautaro Blanco, Juan Cruz Komar, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Nazareno Romero, Kevin Silva, Fernando Torrent

Volantes: Marcelo Benítez, Facundo Buonanotte, Luciano Ferreyra, Leandro Iglesias, Gino Infantino, Walter Montoya, Tomás O’Connor, Emmanuel Ojeda, Mateo Tanlongo, Claudio Yacob

Delanteros: Franco Frías, Lucas Gamba, Fabricio Oviedo, Alejo Véliz

Por otra parte, por diferentes lesiones trabajaron diferenciados Jorge Broun, Julián Velázquez, Francesco Lo Celso, Luca Martínez Dupuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *