Rosario Central

Central lejos del Central que fue, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Barracas

La primera parte del cotejo fue muy disputada, con el auriazul tratando de manejar los tiempos del juego a partir de la buena dinámica de la mitad de la cancha donde Martínez se hizo eje de la salida clara para el equipo de Russo, arriba Copetti, Rubén y Campaz eran un dolor de cabeza para la defensa local.  

Promediando la etapa mejoró Barracas que empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha con Iacobellis como abanderado de la levantada del Guapo. Sobre el final, un remate del propios Iacobellis se estrelló en el poste derecho de Werner y con el tiempo cumplido un tiro libre ejecutado magistralmente por Candia colocó la pelota contra el ángulo derecho de Werner para decretar el 1 a 0. Golazo de Barracas que había hecho mejor las cosas en la segunda mitad de la primera parte.

En el complemento Russo mandó a la cancha a Malcorra y a Lovera, pero la ecuación de Central en el partido no cambio demasiado. Sin juego y sin ideas, el canalla fue una pobre versión de lo que alguna vez fue, tanta fue la decepción por ver jugar a si al equipo que los hinchas desde la tribuna que colmaron en una de las cabeceras empezaron a mostrar su enojo y fastidio por la falsa actuación del auriazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *