Ante la crisis económica: gremio químico renueva la entrega de útiles escolares para el segundo semestre
Dentro de la crisis económica que padecen muchas familias trabajadoras el Sindicato de Trabajadores Químicos de Rosario ve oportuno en el segundo semestre del año comenzó con una nueva entrega de refuerzo escolar para alumnos
El beneficio es para chicos que son hijos de afiliados de salas de 4, también para los de primaria y secundaria
En dicho marco el gremio emitió un comunicado para los interesados en acceder al material educativo
En ese sentido, se debe presentar sin excepción último recibo de sueldo con aporte sindical del 3 %mas libreta en curso o certificado de alumno regular del beneficiario.
Para mas datos acercarse a sede gremial de calle pte Roca 1815 de 9 a 17 horas
