GremialesRosario

Ante la crisis económica: gremio químico renueva la entrega de útiles escolares para el segundo semestre

Dentro de la crisis económica que padecen muchas familias trabajadoras el Sindicato de Trabajadores Químicos de Rosario ve oportuno en el segundo semestre del año comenzó con una nueva  entrega de refuerzo escolar para alumnos

El beneficio es para chicos que son hijos de afiliados de salas de 4, también para los de primaria y secundaria

En dicho marco el  gremio emitió un comunicado para los interesados en acceder al material educativo

En ese sentido, se debe  presentar sin excepción último recibo de sueldo con aporte sindical del 3 %mas libreta en curso o certificado de alumno regular del beneficiario.

Para mas datos acercarse a sede gremial de calle pte Roca 1815 de 9 a 17 horas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *