Visita de lujo: Rafael Nadal jugará en la Argentina el 23 de noviembre

El legendario tenista español se enfrentará a Casper Ruud en el Arena Parque Roca. Será su última gira como profesional por América Latina.

Rafael Nadal volverá a la Argentina para enfrentar en una exhibición a Casper Ruud. El partido será el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca en lo que será su última gira como tenista profesional por América Latina. Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires y la exhibición se da en el marco de la revancha de lo que fue el último enfrentamiento entre ellos en Roland Garros.

La fecha será el día 23 de Noviembre cuando se haya terminado de jugar el ATP Finals, el último torneo del circuito donde ambos tenistas están clasificados.

Nadal, el tenista que ostenta el récord de más títulos de Grand Slams de la historia dirá presente en nuestro país. En el marco de su gira Latinoamericana, el actual número 3 del mundo estará jugando un partido que promete ser electrizante de principio a fin.

Su rival, Casper Ruud, es el reciente finalista del US Open y actual número 3 del mundo. El noruego, quien viene siendo una de las revelaciones del circuito en este último tiempo, estuvo a tan solo un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial.

Este viernes Ruud tuvo una derrota impensada en Seúl que permitió que Nadal accediera al puesto número 2 del ranking mundial por detrás de Carlos Alcaraz. De esta manera se trata de la primera vez que dos jugadores españoles lideran la tabla.

Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires, ‘Rafa’ en 2015 y Ruud dos veces 2020 y 2022. Esta será la primera vez que se enfrentarán en la Argentina.

El número 2 visitó la Argentina en diversas oportunidades, pero una de las más recordadas fue en 2013 cuando participó de una doble despedida de David Nalbandian. La primera en la Rural y la otra en el estadio Orfeo de Córdoba.

Las entradas de la experiencia VIP estarán a la venta a partir del lunes 3 de octubre e incluye diferentes tipos de actividades además de poder ver el partido desde una posición privilegiada. Los paquetes son limitados y para aquellos que los adquieran habrá una cena de gala el día previo a la exhibición la cual contará con la presencia de ambos tenistas. Los tickets VIP se podrán sacar desde la página www.nadalenargentina.com, misma por donde estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.