Se realizó un mega operativo de Seguridad Vial en la autopista Rosario-Buenos Aires

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo este jueves un mega operativo junto a otros organismos de control en la autopista Rosario -Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. Como resultado del mismo, se fiscalizaron un total de 626 vehículos y se labraron 25 actas por distintas infracciones.

Durante la jornada se realizaron tareas de control y fiscalización de documentación y medidas de seguridad con motivo de ampliar las medidas de prevención y control vehicular. Al respecto, la directora de la APSV, Antonela Cerutti, manifestó que “estos operativos especiales de control nos permiten coordinar esfuerzos para ampliar y fortalecer la presencia del Estado en las rutas, alcanzando un mayor número de vehículos controlados y de faltas detectadas”.

Estuvieron presentes colaborando junto al personal de la APSV y la Policía de Seguridad Vial, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, personal de la Secretaría de Transporte y agentes de tránsito de las localidades de Alvear y Pueblo Esther.

Las actas que se labraron corresponden 18 a infracciones concernientes a falta de documentación y medidas de seguridad, 2 referidas a Transporte y 3 labradas por Gendarmería Nacional respecto a faltas reguladas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Asimismo, se debió realizar la remisión de 3 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.