PolíticaSanta Fe

Scarpin sale a la cancha y va por la gobernación con un mensaje que busca reconciliar a la gente con la política

El senador nacional Dionisio Scarpin se lanzó como precandidato a gobernador de Santa Fe para competir en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia. El ex intendente de Avellaneda preparó el escenario para su lanzamiento oficial con una original estrategia comunicacional regalando a los periodistas, escarpines, un símbolo de lo que será su impronta durante la campaña.

“Estas buscando un símbolo de paz” cantaría Charly García, este presente advierte que el senador nacional se ubicará en las antípodas de los discursos de mano dura que nos tiene tan “mal acostumbrados” la dirigencia política doméstica y hasta tomaría distancia de los fuertes “arengas” que utilizan a diario los “popes” de Juntos por el Cambio, como es el caso de Patricia Bullrich, por dar un ejemplo.

Dionisio Scarpin se enfila a ser uno de los candidatos para disputar el sillón del Brigadier López, y contaría ya con la “bendición” de la periodista y también senadora, Carolina Losada. para poder reeditar ambos el éxito electoral de las intermedias del año 2021. Para confirmar la decisión tomada de jugar por el dirigente radical del norte santafesino, ya aparecieron muchos carteles en la vía pública que anuncian su segura participación en los venideros comicios.  

Leer también: https://lavozderosario.com/dionisio-scarpin-el-candidato-que-en-silencio-espera/

“Va a ser una campaña disruptiva, igual que mi estilo de gobierno, que no es tradicional” avisó el legislador nacional. Entre tantas bravuconadas y fomento del odio que nos regala a diario la política argentina, y entre tanto agite de la grieta, Scarpin ha decidido tomar el sentido inverso y apostar a lo propositivo, sin denostar ni agredir al adversario, porque solo le alcanza para ser competitivo con mostrar los logros obtenidos en su gestión como mandatario municipal de Avellaneda.

Scarpin cuenta con buenos hábitos que están casi en extinción en la clase política , como el respeto, el dialogo y la búsqueda permanente de los consensos , esos que tanto se necesitan para poder cambiarle la realidad a la gente. ¡¡Ojalá ganen los buenos!!, alguna vez escribimos en una columna de opinión de este medio, hoy renovamos ese pedido. Los santafesinos se merecen que así sea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *