Postal política del Frente de Todos: Massa y De Pedro escoltaron a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Kirchner evitó hacer anuncios sobre quién será su candidato en las elecciones de este año, pero una fotografía del escenario montado en la Plaza de Mayo dio señales sobre quiénes podrían ser sus favoritos.

Si bien existía una fuerte expectativa sobre cuál sería el mensaje de la ex presidenta y sobre si iba a bendecir a un dirigentes, eso no sucedió y la militancia debió conformarse con las interpretaciones de los gestos del día.

En el escenario estuvieron acompañando a la titular del Senado un centenar de dirigentes, aunque solo algunos tuvieron un rol protagónico al ubicarse inmediatamente detrás suyo.

Además de la familia de la vicepresidenta, que sorprendió con la presencia de sus nietos, se ubicaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Ambos con aspiraciones presidenciales se ubicaron uno al lado del otro y sin fisuras a la hora de las fotos sobre el escenario montado en la Plaza de Mayo.

Massa no quiere ir a las PASO y considera que debe haber un candidato único del Frente de Todos en las elecciones del 13 de agosto.

“No nos entra un quilombo más”, dijo el titular del Palacio de Hacienda días atrás, mientras trabaja para ser el postulante de consenso del oficialismo, algo que por ahora no ha logrado.

Por su parte, De Pedro consiguió la centralidad en la última semana luego de que Cristina Kirchner señalara en una entrevista televisiva que era el tiempo de los “hijos de la generación diezmada”.

Como hijo de desaparecidos, el ministro del Interior fue señalado como el destinatario del mensaje y con el visto bueno de la ex mandataria comenzó a levantar el perfil.

La definición del candidato quedará para más adelante, mientras falta poco menos de un mes para el cierre de listas previsto para el 24 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *