Perotti visitó la planta frigorífica de la empresa Tomasello en Ricardone

El gobernador Omar Perotti visitó este martes la planta de exportación y consumo interno del frigorífico Tomasello, en la localidad de Ricardone, donde participó de un encuentro junto a responsables de la empresa y de una compañía estatal China interesada en la carne que se procesa en el lugar.

De la reunión, que tuvo lugar en la planta, participaron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el vicepresidente de la Empresa Nacional China de Importación y Exportación de Maquinaria Agrícola y para Construcción (Cance), Wang Liang; su colaborador, Daniel Gallardo, y el coordinador de la Mesa de las Carnes, Dardo Chiesa; mientras que por la empresa lo hicieron Néstor, Guido y Alejo Tomasello.

“Santa Fe es una provincia muy rica, con una producción abundante de alimentos, la cual es una de nuestras necesidades”, contó Liang, y aportó: “Hace más de 30 años que trabajamos con Argentina, importamos carne, mariscos y alfalfa. Hoy vinimos a visitar esta planta, que cuenta con tecnología de punta, y decidimos hacer gestiones para concretar compras en el futuro”.

“Si bien nuestra planta está habilitada por el Senasa, nos falta una habilitación de China, y tramitamos una futura certificación”, indicó Néstor Tomasello, y por ese motivo valoró la presencia del gobernador, y agradeció el constante respaldo del gobierno provincial.

“Trabajamos siempre en conjunto, lo que antes era un baldío, hoy le da trabajo a 100 personas, y si se concreta esta ampliación de mercado daríamos trabajo a otras 100 personas más”, aportó Tomasello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.