Perotti: “Distintos programas del gobierno provincial son obras concretas en cada uno de nuestros pueblos y ciudades”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este viernes de la inauguración de las obras contempladas en el Plan Incluir de Las Rosas, departamento Belgrano.

Las obras contemplan seis cuadras de pavimento con trabajos complementarios de agua, cloacas y ordenamiento de veredas. Se tratan de trabajos de alto impacto para los vecinos ya que incorpora, a la trama de la ciudad, un sector relegado, otorgándole urbanidad y mejorando la circulación vehicular del barrio Sur.

En la oportunidad, el gobernador Perotti sostuvo que “con satisfacción podemos estar recorriendo distintos lugares de la provincia viendo cómo distintos programas del gobierno provincial son obras concretas en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Estos programas tienen que ver con esto, en que haya en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia obras para seguir avanzando”.

“Ojalá podamos seguir con las obras que le van dando a esta hermosa ciudad progreso y avance. Una provincia crece y avanza cuando sus pueblos y sus ciudades lo hacen, cuando su gente está entusiasmada y con ganas. Eso se consigue cuando estamos haciendo cosas juntos”, agregó el mandatario santafesino.

“Creo que es una etapa para trabajar codo a codo. Las necesidades de mucha gente requiere, por parte de nosotros, de una actitud de colaboración y unidad. Eso se expresa en el trabajo diario”, concluyó Perotti.

Por su parte, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció la presencia del gobernador y de los funcionarios de la provincia y destacó que “esta obra es la primera etapa de un Plan Incluir que gestionamos hace mucho tiempo, la ejecución de este proyecto beneficia a todo el barrio, al club y al público en general”.

Además, señaló que “hay muchos proyectos que estamos llevando adelante junto a la provincia. Esto habla de que somos un gobierno local que gestiona y que del otro lado recibimos respaldo. Cuando se hacen las cosas bien, cuando el interés por la población es visible hay que reconocerlo, así que muchas gracias gobernador”, finalizó Meyer.

Por último, el presidente del Club Almafuerte, Leandro Comiso, agradeció al gobernador y sostuvo que “el progreso de la ciudad contagia y hace que las instituciones también quieran progresar. Nosotros siempre estamos recibiendo ayuda y acompañamiento. Una hora más de un chico en el club es una hora menos en la calle. Ese es nuestro lema y por eso trabajamos”.

Asistieron al acto, además, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *