Oscar Garré fue dado de alta tras el infarto que le impidió viajar a Qatar

El exjugador de Ferro, de 65 años, abandonó el edificio de la Fundación Favaloro donde estaba internado desde hacía poco más de una semana, luego de que le aplicaran dos stents para mejorar su situación coronaria.

El exfutbolista Oscar Garré, campeón mundial en México 1986, fue dado de alta en las últimas horas, luego del infarto de miocardio que sufrió días atrás, situación que impidió que viajase junto a excompañeros a presenciar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El exjugador de Ferro, de 65 años, abandonó el edificio de la Fundación Favaloro en donde estaba internado desde hacía poco más de una semana, luego de que le aplicaran dos stents para mejorar su situación coronaria.

Garré se descompuso en el mismo Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando estaba dispuesto a viajar a territorio asiático para presenciar el Mundial, junto a excampeones mundiales del ’86 como Sergio Batista, Héctor Enrique, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Ricardo Bochini, entre otros.

El exlateral izquierdo, que también vistió la camiseta de Huracán, continuará con la recuperación en su domicilio particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.