Newell’s visita Nuñez con el objetivo de volver al triunfo

El encuentro entre la ‘Lepra’ y River se jugará en el estadio Más Monumental desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports. Sanguinetti debió hacer cambios de último momento debido a la lesión de Cristián Lema y todo indicaría que le daría una chance a Reasco en el ataque.

Newell’s viajó al barrio porteño de Nuñez con la misión de volver a la victoria en un duelo que no será fácil frente a River. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol se jugará en el estadio Más Monumental desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Javier Sanguinetti tiene claro que su equipo no está consiguiendo los resultados esperados y para el partido de esta noche se vio obligado a hacer cambios la saga central debido a un desgarro que sufrió Cristian Lema, en su lugar ingresará Facundo Mansilla. Además, todo indicaría que Djorkaeff Reasco tendría su gran oportunidad frente al ‘Millonario’ y será titular en el ataque.

River, por su parte, hace cuentas y después de vencer a Independiente la fecha pasada hace cuentas ya que restan 14 cotejos en esta LPF con 42 puntos en juego por lo que al estar a 10 del puntero Atlético Tucumán no quiere perder oportunidad de acercarse a la cima.

Distinto es el presente de Newell’s que tras el clásico apenas consiguió un punto de nueve totalizando siete jornadas sin triunfos y ubicándose a 11 de los tucumanos. En total ‘Leprosos’ y ‘Millonarios’ jugaron en 159 partidos con ventaja para los porteños de 76 triunfos a 42 y 41 empates.

Probables formaciones 

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández y Guillermo Balzi o Pablo Pérez; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Esequiel Barco o Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Más Monumental.

Hora de inicio: 20.30

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.