Newell’s va por su cuarta victoria consecutiva ante un necesitado Sarmiento de Junín

El encuentro entre la ‘Lepra’ y el ‘Verde’ se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 20:30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TNT Sports. El equipo de Coria buscará seguir metiendose en la lucha por la clasificación a Copas Internacionales con una duda en la defensa con respecto a los once que derrotaron a Aldosivi.

Newell’s irá esta tarde en búsqueda de su cuarta victoria seguida cuando reciba a Sarmiento de Junín desde las 20:30 en uno de los duelos que abren la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por TNT Sports.

El equipo comandado por Adrián Coria atraviesa un presente muy favorable y arrastra una racha de tres victorias consecutivas en el torneo local tras la renuncia de Javier Sanguinetti. Bajo el cuerpo técnico interino la ‘Lepra’ se puso a tiro en la clasificación a las Copas Internacionales y buscará extender su buen andar en el certamen doméstico.

Para el partido de esta noche la duda está en la defensa, frente a Sarmiento se podría dar la vuelta de Willer Ditta al once inicial reemplazando a Facundo Mansilla como único cambio con respecto al equipo que derrotó al ‘Tiburón’ el último miércoles. Juan Sforza, por otro lado, no podrá volver luego de cumplir su fecha de sanción ya que sufrió un esguince de tobillo en la semana.

La orta noticia para el duelo de hoy es la presencia de Cristian Ferreira entre los convocados y aunque se estima que estará en el banco de relevo no se descarta para ser uno de los titulares. Newell’s está décimo con 29 puntos y si bien hay muchos equipos por encima en la tabla los hinchas ya se ilusionan con esta racha victoriosa con la posibilidad de volver a pelear los primeros puestos de la tabla.

Enfrente estará Sarmiento, que viene de perder como local con Independiente (2-1) y que marcha vigésimo con 22 unidades. Su principal objetivo es sumar puntos para mejorar el promedio y escapar de los puestos de descenso.

Probables Formaciones

Newell’s: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta o Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Fernia y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 20:30

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.