Newell’s recibe a San Lorenzo para seguir por la senda de la victoria

La ‘Lepra’ pasó un buen inicio en la Liga Profesional de Fútbol por lo que esta noche buscará nuevamente sumar de a 3 con la ilusión del hincha de que Messi se haga presente en el estadio. Javier Sanguinetti presentará dos cambios con respecto a los once que vencieron a Banfield.

Luego de la victoria ante Banfiel, Newell’s buscará volver al triunfo esta noche cuando reciba a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 20. El desafío para los de Javier Sanguinetti busque su protagonismo tendrá a Silvio Trucco como encargado de impartir justicia y cuenta con la expectativa si Lionel Messi finalmente se acerca al Parque Independencia para presenciar el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el enfrentamiento de esta noche habrá un cambio de esquema táctico con respecto al utilizado ante el ‘Taladro’. Luciano entrará por Campagnaro como lateral izquierdo. Mientras que Pablo Pérez regresará al mediocampo en lugar de Marcos Portillo.

San Lorenzo, por su parte, llega a Rosario luego de empatar 1-1 frente a Independiente y su nuevo entrenador, Rubén Insúa, deberá hacer cambios la formación inicial porque no contará con Cristian Zapata, desgarrado en el gemelo derecho, ni con el juvenil Ciro Rosané, expulsado.

Formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *