Newell´s recibe a Racing en un partido que promete emociones

El encuentro se jugará desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell’s que suma 15 puntos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y quiere continuar siendo el único líder recibe a Racing que viene de ganar el clásico contra Independiente y está tercero con 13 puntos. El encuentro se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

La ‘Lepra’ viene de empatar en un gol como visitante de Platense, no contará con Ramiro Macagno (desgarrado) y en su lugar atajará el juvenil Franco Herrera, de 18 años y con apenas medio partido en la primera división, el 15 de abril último, cuando Newell’s venció 1-0 a Patronato, como local.

Volverán al equipo titular Armando Méndez (recuperado de una isquialgia) por Tomás Jacob; Martín Luciano por Marco Campagnaro y el zaguero Facundo Mansilla en lugar del colombiano Willer Ditta, quien se hizo amonestar contra Platense para poder jugar el clásico el jueves.

Por el lado de Racing, Fernando Gago, no contará con el volante Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el clásico de Avellaneda, y en su lugar jugará a priori Carlos Alcaraz.

Más allá de la obligada salida de Vecchio y del regreso de Alcaraz, Gago duda entre mantener a Tomás Chancalay o volver a probar con Carlos Carbonero para brindarle velocidad a los ataques.

Probables formaciones

Newell’s: Franco Herrera; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Facundo Mansilla; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández y Martín Luciano; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Carlos Carbonero. DT: Fernando Gago.

Hora: 18

Árbitro: Darío Herrera

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *