Newell’s: Cacciabue se va y Castro se queda

Después de la caída en las negociaciones con el Eintracht Frankfurt por el ’10’ ‘Rojinegro’ Javier Sanguinetti recupera una gran pieza en ataque mientras que Jerónimo emigrará a Polonia.

El mercado de pases continua su curso y el Mundo Newell’s no se queda atrás, mientras que el Eintracht Frankfurt se retiró de las negociaciones por Nicolás Castro, se hizo oficial la salida de Jerónimo Cacciabue.

En declaraciones al programa radial ‘De leprosos y canallas’ el presidente de la ‘Lepra’, Ignacio Astore, señalo: “Eintracht Frankfurt nos dijo que no va a hacer uso del jugador porque no tuvo el aval de la mesa de fútbol. Habíamos tenido una oferta de un préstamo con opción de compra y a nosotros no nos sedujo”.

Gracias a esto, Javier Sanguinetti recupera a una gran pieza para los partidos de la Liga Profesional luego de haberlo resguardado durante los últimos dos partidos. Sin embargo, la salida que si fue confirmada fue la de Jerónimo Cacciabue en condición de préstamo por un año al Miedz Legnica de la liga de Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *