Maritimos marcharon junto a la CGT “contra los especuladores” y por la marina mercante”

El SUPEH Flota movilizó este miércoles junto a los gremios adheridos a la CGT y la Federación Portuaria y Marítima (FEMPINRA) en contra de los formadores de precios y en repudio a los altos índices de inflación.

Delegados y dirigentes de la organización ratificaron el compromiso en defensa del salario, con un fuerte pedido a los poderes concentrados de la economía.

“Nos encontramos movilizando junto a la FEMPINRA y la CGT en contra de los empresarios especuladores que lo único que les interesa es llenar sus bolsillos en contra de los trabajajores”, destacó Brian Brizuela, secretario de Actas y Organización de SUPeh Flota.

El joven dirigente explicó que la convocatoria también es para demandar “por una marina mercante nacional y por la industria naval». «Pedimos al gobierno que tome en cuenta a este sector”, reclamó.

Los trabajadores del SUPeh Flota fueron parte de la columna de la FEMPINRA que partió desde Av. Independencia y Piedras para dirigirse hacia el Congreso donde finalizará la movilización de CGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *