EspectáculosRosario

Los “Guasones” se convirtieron en “los reyes de la noche” con un épico recital en el Bioceres Arena

La banda Guasones, la banda liderada por Facundo Soto se subió al escenario del Bioceres Arena de Rosario, en la noche de sábado, para una vez más, sorprender y emocionar a sus seguidores con una puesta en escena cargada de energía y rock an roll. El grupo recorrió durante las dos intensas horas que duró el show, temas emblemáticos de su repertorio, así como las nuevas producciones del grupo, realizando un verdadero homenaje a su trayectoria musical.

La función arrancó a eso de las 21:40 horas, marcando el inicio de una velada en donde la banda brindó un enorme recital ofreciéndole al público un prolijo repaso por su rica y dilatada discografía. La sinergia generada con el auditorio se hizo más evidente cuando la gente vibró al hacerse partícipe en cada acorde de temas clásicos como; “Todavía”, “Tan Distintos”, “100 años”, “Down”, “Me Muero”, “Del Olvido” e “Inferno Blanco”, que sin duda han formado parte de su rica historia y han definido su legado.

El punto culminante de la noche llegó con la interpretación acústica de “Hay Momentos”, en la que el escenario se llenó de una sensibilidad conmovedora, fue un interludio íntimo que marcó una pausa para el torrente de potencia musical que ofrece la banda, permitiéndole a la audiencia conectar de una forma especial y sobretodo con más calma, con el arte que genera el grupo.

Para cerrar el espectáculo, Guasones no dejó ningún lugar a dudas y retomó el espíritu rebelde y enérgico de su rock, para finalizar la velada con un tema que es “una bandera” para el grupo, “Reyes de la Noche”, y en ese preciso instante provocó una verdadera avalancha de emoción entre los asistentes para darle un broche perfecto para una noche en la que cada nota y cada tema se sintió como una invitación a celebrar la esencia misma de la banda.

Detrás del éxito del evento, hay que reconocer la impecable organización que fue clave para permitir el disfrute del recital. Tanto el proceso de ingreso como la logística interna en el lugar del show llevó a que la experiencia se desarrollara sin contratiempos, y, además, la colaboración espontánea del público presente hizo que en el compromiso de todos se lograra generar un evento que fue memorable.

Guasones pasó por Rosario y regaló a los rosarinos una puesta en escena en donde combinó, la nostalgia de sus grandes éxitos con momentos de innovación y mucha emotividad. El grupo se reafirmó como uno de los referentes del rock doméstico, para ofrecer una noche que quedará grabada en la memoria de quienes disfrutaron, no solo de la música sino también de la pasión y profesionalismo que caracterizan desde siempre a la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *