La provincia invita a un nuevo show del ciclo “Afluente, Cultura Activa”

El Ministerio de Cultura invita a un nuevo show del ciclo “Afluente, Cultura Activa” que se desarrolla en la Playa de la Música, en Frondizi 102, en el Parque Alem de Rosario, a metros del Acuario, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, desde las 21 horas, se presentará la banda local Cortito y Funky. El predio estará abierto desde las 20:30 horas.

Desde el inicio del ciclo, en enero de este año, pasaron por el escenario destacados músicos, solistas y bandas locales, como el dúo The Acoustics, integrado por la pareja líder de Mamita Peyote –Eugenia Craviotto y Charly Bertolín– y de la potente banda Lobo.

CORTITO Y FUNKY

Es una banda de Rosario, formada en 2017, que fusiona varios géneros como el funk, soul, hip hop, pop, entre otros, logrando así un sonido característico que, combinado con sus potentes y enérgicos shows, terminan de darle identidad a la agrupación.

En 2022 concretaron su segundo EP de estudio, “Memorias”, lanzado en conjunto con un audiovisual de Bebroda.

La banda espera un 2023 con muchos lanzamientos y shows en vivo. Y este sábado, en la Playa de la Música, inaugura el año con un show renovado y con DJ set de Funky House post show.

El grupo está integrado por Lucio Giaccone (voz), Agustín Pérez (teclado y voz), Camilo Corradin (batería), Mauro Muro (bajo), Guillermo Petraco (guitarra), Luca Topino (saxo alto), Alejo Blanco (trompeta) e Iván Rosianski (saxo tenor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.