La ley Micaela llega al sector del Correo con la presencia de los padres de la jóven militante

La capacitación en género arriba al sector de trabajadores del Correo y en ese sentido mañana martes se inicia un taller de sensibilización con la presencia de los padres de Micaela Garcia. Precisamente dicho taller comienza con el abordaje de la ley Micalea 
Recordemos que la ley Micaela, lleva precisamente el nombre de la jóven, víctima de femicidio, cuando tenía  21 años de edad, y era militante del Movimiento Evita y también del movimiento “Ni Una Menos”. 

Micaela, como bien la recuerdan sus allegados era una joven mujer con cientos de proyectos, con una vida que abrazaba a su comunidad, con compromiso por los derechos humanos, con la realidad que la rodeaba y con el valor de la vida. En tanto, el Sindicato de Trabajadores de Correo de Rosario que enaltece la militancia por la amplitud de derechos recibe en su sede gremial a los padres de la jóven militante, Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano este martes 7 de junio con la iniciación del Taller de Iniciación de 15 a 18 horas en el auditorio del sindicato (calle Buenos Aires 872).

Dicho taller es para trabajadores del sector. Cupos limitados 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *