Heinze se mostró molesto con algunos hinchas luego del duelo de Copa Argentina
El ‘Gringo’ habló en conferencia luego de lo sucedido el miércoles por la noche frente a Claypole expresando que le duele que lo “silben e insulten”.
Gabriel Heinze dio declaraciones a la prensa durante las horas del mediodía mostrándose dolido con una parcialidad de la hinchada ‘Leprosa’ luego de que, una vez finalizado el partido frente a Claypole, algunos fanáticos se mostraron muy disconformes con el resultado.
“Me duele que mis hinchas me silben e insulten pero acepto cómo son las cosas. Prefiero que se la agarren conmigo y no con los jugadores” , declaró el ‘Gringo’.
La derrota del miércoles frente a Claypole, que milita en la Primera C, fue un duro golpe para la institución del Parque Independencia y más para los fanáticos que viajaron a San Nicolás y dijeron presente en el Estadio Único.
“Vi las imágenes del partido con Claypole. Los chicos hicieron un buen partido, se intentó de las maneras que habíamos hablado y creamos ocasiones. Lo único triste es el resultado. A partir del jueves ya empezamos a preparar el partido con Instituto” , afirmó Heinze.
“El equipo está motivado. Lo digo por el tema específico de las críticas. No creo que haya que trabajar sobre eso en sí sino que hay otras cosas. La motivación es algo que consiguen con la actividad que hacen. El futbolista siempre está con ganas”, aclaró el entrenador ‘Rojinegro’.
Luego, en referencia al partido contra Instituto en Córdoba el próximo domingo a las 21:30, el ‘Gringo’ dijo: “Es un equipo que varía en el posicionamiento. Será un partido complejo porque ellos cambian. Por eso estamos trabajando”.