Gabriel Deck se sumó a Argentina para el último partido de las Eliminatorias

El basquetbolista del Real Madrid se pone a las órdenes de Pablo Prigioni, de cara al juego del domingo que se jugará en Mar del Plata.

Gabriel Deck llegó a primera hora para sumarse al plantel argentino que se jugará ante República Dominicana su última chance para clasificar al Mundial de Básquet 2023. 

Los dirigidos por Pablo Prigioni obtuvieron el pasado jueves una victoria por 83 a 72 ante Canadá (que ya clasificado, presentó un plantel sin sus figuras, al igual que Estados Unidos), por lo que se mantienen en carrera con 19 puntos,  al igual que Venezuela y República Dominicana, pero en cuarta posición por el sistema de desempate. 

Al clasificar los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, Argentina está obligada a ganar para desbancar a los dominicanos y no depender de otros resultados. 

De perder su partido del domingo, Argentina deberá esperar a no ser superado por el mejor cuarto del Grupo F, una lucha en la que están en carrera con 18 puntos Puerto Rico, México y Brasil

Es por esto que la selección necesitará de todo el talento disponible, y la llegada estelar de Deck suma un refuerzo fundamental para mantener vivo el objetivo de jugar en Japón, Indonesia y Filipinas entre agosto y septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.