Feriado de 25 de mayo con cielo cubierto y anuncios de más lluvias en Rosario
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles la temperatura máxima llegará a los 16 grados. Precaución por bancos de nieblas en la región.
Este miércoles 25 de mayo, feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, se presentó tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Es decir, con mal tiempo, pesado y húmedo. Tras las lluvias que arrancaron en la noche del martes y se prolongaron hasta la madrugada, esta mañana el cielo seguía cubierto con nieblas y el pronóstico anticipa la posibilidad de más lluvias para las próximas horas.
La humedad estaba casi al tope, con 95 por ciento, y la visibilidad estaba reducida a 6 kilómetros por nieblas en distintos sectores. El viento soplaba desde el sur a 9 kilómetros por hora y por la tarde de se espera que la temperatura máximas ascienda solo a 16 grados.
Para mañana jueves, el SMN anticipa que llegará una mejora en las condiciones del tiempo, pero que al parecer será transitoria. En las primeras horas del jueves no aparecen avisos de lluvias y el cielo estará parcialmente nublado en las primeras horas, pero con el correr de las horas llegará más nubosidad y no se descarta que se produzcan lluvias aisladas durante las últimas horas del día. En este caso, la mínima y máxima se ubicará entre los 7 y 15 grados, respectivamente.
En tanto, el viernes seguirán las condiciones de inestabilidad con cielo nublado a mayormente nublado. Por el momento no se menciona la posibilidad de lluvias y las temperaturas mínima y máxima estarán en torno de los 7 y 16 grados. Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico anticipa dos días fríos, con alta nubosidad, pero por el momento sin avisos de lluvias.