NacionalesSociedad

En Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke presentó una nueva propuesta nacida del corazón: “¿Vamos a Merendar Abu?”

El ex legislador municipal de Mendiolaza (Córdoba), Nicolás Martínez Dalke renovó el compromiso asumido desde siempre con los vecinos de su ciudad y motorizó una nueva propuesta de gran contenido solidario a través de la iniciativa “Madrinas y Padrinos del Corazón”, la cual nos destaca el dirigente, “persigue la idea de hacer posible que niñas y niños de esa metrópoli puedan disfrutar de salidas, paseos y conocer nuevos amigos”.

Luego el ex candidato a intendente recuerda que mantienen de manera permanente la convocatoria a los empresarios, comerciantes y vecinos de la ciudad para que colaboren con el madrinazgo o padrinazgo de uno o más niños y reiteran que lo llevan adelante apoyados en el trabajo territorial realizado durante muchos años, el cual les permite identificar quienes son las familias que requieren más ayuda, para de esa manera generarle a las mismas un momento de alegría entre tanta tristeza que padecen por la actual situación económica.

El ex legislador Nicolás Dalke lleva adelante desde siempre muchas iniciativas en favor de los vecinos de su ciudad.

El alma inquieta del dirigente cordobés con el apoyo de su equipo de trabajo planteó la necesidad de sumar a los abuelos a sus movidas solidarias, así nació, “¿Vamos a Merendar Abu?”, una ingeniosa idea que ya contará de dos jornadas durante el mes de marzo, el sábado 9 y el viernes 15. El objetivo buscado por esta iniciativa es que los chicos puedan compartir con sus abuelos “un café con facturas y una Cajita Feliz en Mc Donald’s”. Cada encuentro será mínimamente de 10 abuelos y 10 nietos, advierten los impulsores del proyecto.

Martínez Dalke destacó el sentido de estos encuentros realizados desde el ingenio y la permanente necesidad de dar una mano a quienes más lo requieren: “Buscamos fortalecer el vínculo entre el abuelo/a y el nieto/a. Creemos que es fundamental que puedan compartir entre ellos la mayor cantidad de tiempo y realizar estas salidas que muchas veces no son posibles debido a la situación económica”, enfatizó con entusiasmo.

Para finalizar Dalke resaltó la buena predisposición del Mc Donald’s de Villa Allende para hacer realidad esta propuesta que tiene en sí, un gran contenido social y de inmediato, volvió a destacar el rol que tienen los abuelos dentro de toda familia: “Los abuelos/as brindan amor y paciencia, formando un lazo especial, fuerte y sensible con los más pequeños. En ese sentido, para nosotros fue importante acordar con Mc Donald’s para generar una alianza estratégica para propiciar espacios de encuentro y esparcimiento familiar muy importantes para lograr la meta que nos hemos trazado, que es, ni más ni menos, poder hacerle un mimo a las familias más humildes y que los chicos puedan disfrutar de uno de los lugares que más les gusta asistir”, concluyó el ex concejal con la satisfacción de un nuevo deber cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *