El sindicato de Luz y Fuerza de Rosario elige a las nuevas autoridades del secretariado

Este domingo 4 de diciembre nuestro Sindicato de Luz y Fuerza irá nuevamente a las urnas para elegir a las autoridades del Secretariado por el período 2023-2027. 

La convocatoria será entre las 9 y las 17 en la sede central de Paraguay 1135 y además en las seccionales del interior: San Lorenzo, Carcarañá, Firmat, Casilda, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez y Santa Teresa.

La lista de unidad que presenta la «Agrupación Azul y Blanca» lleva como Secretario General para su reelección a  Alberto Botto, quien llega así al tercer mandato del gremio. Además, lo acompañan Pablo Palleiro como Subsecretario General y Leonardo Passerini como Secretario Gremial.

La Junta Electoral informó que el acto eleccionario de renovación de las autoridades del Secretariado comenzará a las 9 y culminará a las 17; que el voto es de carácter obligatorio; que tendrán derecho a emitir su voto compañeras y compañeros activos y pasivos; que las compañeras/os pensionadas/os no podrán votar y que los votantes deberán concurrir con su respectivo carnet sindical y documento de identidad.

A su vez, se han determinado los siguientes lugares de votación:

Sede Central Rosario: Paraguay 1135 (8 Mesas)

Seccional San Lorenzo: Entre Ríos 557 (1 Mesa)

Seccional Carcarañá: Av. Belgrano 1758 (1 Mesa)

Seccional Firmat: Entre Ríos 683 (1 Mesa)

Seccional Casilda: H. Irigoyen 1986 (1 Mesa)

Seccional Villa Constitución: H. Irigoyen 182 (1 Mesa)

Villa Gdor. Gálvez: Av. Juan D. Perón 1775 (1 Mesa)

Santa Teresa: Belgrano 523 (1 Mesa)

Nuestro Sindicato de Luz y Fuerza hace saber que “prevalece la finalidad de la participación y concurrencia masiva a los comicios de todos y todas los afiliados al gremio, destacando por sobre todas las cosas la democracia sindical”.

En tanto, el compañero Alberto Botto señaló: “Estamos más que satisfechos con lo hecho hasta ahora. Recorrimos todos los sectores de trabajo y hemos hablado con muchos compañeros y compañeras. La agrupación Azul y Blanca siempre garantiza una lista de unidad dentro de nuestro gremio. Eso nos fortalece mucho institucionalmente y organizativamente».

Y agregó: «Que las elecciones en nuestro gremio se realicen un día domingo no es un tema menor. Se pone de manifiesto así el sentido de pertenencia que tienen los compañeros y compañeras y es un respaldo muy fuerte para la gestión que finaliza por los resultados obtenidos, pero fundamentalmente para la nueva conducción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.