El municipio organiza jornada de capacitación sobre manejo de motos y canje de cascos para mujeres

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, convoca a una actividad del Programa Siempre Casco en el marco de las acciones por #MarzoDeMujeres. Se trata de una capacitación sobre manejo de motos que concluirá con un canje de cascos a realizarse el viernes 10 de marzo a las 10 en el parque Independencia (Dante Alighieri, entre Ovidio Lagos y Caesar). Las interesadas deberán anotarse en la red social Twitter de la Secretaría (@SCyCRos). Cupo máximo: 100 mujeres. Además, disertará Silvia Trivisonno, mamá de Antonella Trivisonno, sobre la importancia de la donación de órganos.

La capacitación propuesta desde la Secretaría de Control y Convivencia será sobre conducción segura de motovehículos. La actividad estará a cargo de mujeres agentes de tránsito que expondrán sus conocimientos de manera teórica y práctica sobre la conducción segura de motos, modalidades eficientes de frenado, importancia de elementos de seguridad, respeto por las normas y además cerrará con un canje donde las participantes podrán llevar su casco viejo e incluso vencido para retirar finalmente uno nuevo.

Esta acción está determinada dentro de un plan de actividades que la Secretaría de Control y Convivencia está realizando interna y externamente con motivo de un nuevo aniversario del 8M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.