Deportes

El mensaje de Lionel Messi tras el histórico triunfo del Real Madrid ante el City: “No puede ser”

El Kun agüero transmitió la tremenda semifinal entre el Merengue y el City junto a Carlos Tevez, y recibió en vivo un mensaje del capitán de la Selección Argentina.

La tremenda remontada del Real Madrid ante el Manchester City en las semifinales de la Champions League no pasó desapercibida para nadie en el mundo del fútbol. Y mucho menos para Lionel Messi, que vio cómo el Merengue eliminó al PSG en los octavos de final de manera épica.

El rosarino le envió un mensaje a su amigo y excompañero, Sergio Agüero, quien estaba transmitiendo el partido junto a Carlos Tevez. “Me escribió Leo. Me dice ‘Dejate de joder, bol…, no puede ser’”, reveló el Kun en medio de su streaming.

Es una locura, no podes ganar todos los partidos así. Es una locura lo que pasa”, le replicó el Apache, que tuvo un paso por el Manchester City entre 2009 y 2013.

Luego, Agüero le respondió a la Pulga y dejó ver su bronca por el resultado. “¿Qué pasa, pá? Estoy acá, laburando, pero en realidad estoy re caliente. La verdad es que no se puede creer… Bueno guacho, hablamos, estoy en stream. Chau pá”, lo despidió el Kun.

Messi sufrió este año el poderío el Real Madrid: el PSG, equipo en el que juega el argentino, quedó eliminado en octavos de final de la Champions League a manos del conjunto Merengue.

La reacción del Kun Agüero tras la remontada del Real Madrid ante el City: gritos e insultos en vivo

Manchester City ganaba 1-0 en el Santiago Bernabéu y así conseguía el boleto a la final (había ganado 4-3 la ida de local). Sin embargo, el Real Madrid se despertó sobre el final y, con dos goles de Rodrygo, a los 89 y 91 minutos, logró empatar la serie y forzar el alargue de manera inesperada para propios y extraños.

Fue después del segundo gol de Rodrygo cuando el Kun explotó. “¡No, no!”, empezó a gritar una y otra vez en vivo ante miles de seguidores. Tampoco se ahorró una catarata de insultos.

“Dejate de joder”, dijo Carlitos, algo más calmado, pero no por eso menos decepcionado por lo que acaba de ocurrir.

Cuando logró recuperar al compostura, ya vencido en su silla, el Kun agregó: “No te puedo creer”.

Las expresiones de bronca e impotencia se repitieron cuando Karim Benzema convirtió su gol de penal en la prórroga y le dio el pasaje al Real Madrid a la gran final ante el Liverpool.

Real Madrid le ganó a Manchester City y definirá la Champions League con Liverpool

Real Madrid dio vuelta una serie para el recuerdo ante Manchester City y se clasificó a la final de la Champions League. Tiempo suplementario de por medio, el Merengue se impuso por 3-1 en el Santiago Bernabéu (6-5 en el global) y definirá la competencia ante Liverpool, que viene de dejar en el camino a Villarreal.

El conjunto inglés, que en la ida había ganado 4-3, se imponía por 1-0 gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez. Todo parecía liquidado. Hasta que apareció Rodrygo en tiempo de descuento para marcar un doblete y llevar el encuentro al suplementario.

Karim Benzema, de penal, marcó el 3 a 1 final y le dio el pase a la final a Real Madrid, que sueña con ganar su 14º Orejona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *