Diversidad Sexual cierra el año en la explanada del Mercado del Patio

El sábado 3 de diciembre, a partir de las 18,30 en la explanada del Mercado del Patio (Córdoba, entre Iriondo y Crespo), la Dirección de Diversidad Sexual dependiente de la Secretaría de Género y Derechos Humanos, cerrará el año a pura música, baile, feria y mucho más. 

En el marco de la actividad, se realizará una muestra anual de los diferentes talleres culturales abiertos a la comunidad que se dictan en la Casa LGBTI «Juan Carlos Espina», dando a conocer las trayectorias formativas y artísticas de cada propuesta. También se entregarán certificados a quienes, semana a semana, asisten a los cursos y capacitaciones. Además, el profesor de tai chi chuan brindará una clase abierta y gratuita. 

Además, se podrán recorrer puestos de la ya mítica Feria de los Encantos Diversos, que cada sábado se realiza en la plaza del Che (Tucumán y Mitre) y que durante la celebración se sumarán y expondrán sus productos. 

El cierre estará a cargo de la reconocida cantante, actríz y modelo Ayelén Beker. El show plantea una propuesta con una impronta travesti que intenta seguir rompiendo todos los moldes a través de la cumbia. La presentación cuenta con el despliegue de 9 músicxs y 4 bailarinxs en escena y el repertorio está compuesto por covers y temas propios de todos sus proyectos anteriores adaptados a la cumbia, la salsa y el candombe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.