Dinamarca: detuvieron a una persona tras disparos en un centro comercial de Copenhague

La policía de Copenhague detuvo este domingo a una persona tras un tiroteo ocurrido en un centro comercial de la capital de Dinamarca, donde varias personas resultaron herida, según informó la fuerza en las redes sociales.

“Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Por el momento, no podemos dar más información sobre su identidad”, dijo el cuerpo armado local en un tuit, reportó la agencia AFP.

Los disparos que se registraron en el centro comercial dejaron a “varias” personas heridas, había informado antes de la detención la policía danesa.

La policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter.

“Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas”, informó.

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos, según testigos citados por los medios daneses.

La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior hasta la llegada de los efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *