Con algunos cambios, Newell’s visita a Unión con el sueño de la Sudamericana en la mira

El equipo de Adrián Coria presentará modificaciones con respecto a los once que cayeron frente a Independiente y buscarán seguir sumando en la tabla de copas internacionales. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Newell’s intentará salir de la mala racha, de dos derrotas consecutivas, cuando visite esta noche a Unión en el estadio 15 de abril desde las 21:30. El objetivo de la ‘Lepra’ está puesto en seguir sumando en la tabla de copas internacionales, en el cual actualmente está clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia y la televisación estará a cargo de TNT Sports. Adrián Coria decidió hacer un cambio de esquema para enfrentar al ‘Tatengue’ por lo que pasará del 4-3-3 al 4-3-1-2 pero también podría optar por un 4-4-2.

Entre los cambios también regresará al once inicial Tomás Jacob como lateral derecho, mientras que Armando Méndez integrará el mediocampo. Además, Pablo Pérez también volverá a la formación titular para completar la zona de volantes junto a Juan Sforza y Cristian Ferreira. Por último, la dupla de atacantes será conformada por Ramiro Sordo y Juan Manuel ‘Juanchón’ García.

Del otro lado, Unión recibe a la ‘Lepra’ luego de caer ante Racing en un duelo muy cerrado que se le terminó escapando, debido a la derrota frente a los dirigidos por Fernando Gago el ‘Tatengue’ acumula tres derrotas consecutivas.

Probables formaciones

Newell’s: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza; Cristian Ferreira, Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete, Juan Portillo, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Hora: 21:30

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Darío Herrera

TV: TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.