PolíticaSanta Fe

Carlos Del Frade dejó una fuerte advertencia tras la muerte de Pillin Bracamonte: “Se vienen días bravos para Rosario”

El asesinato y ejecución a balazos de Andrés “Pillin” Bracamonte y su lugarteniente en la barra de Central, el “Rana” Atardo generó una profunda conmoción en el mundo del fútbol argentino, porque el líder de la barra canalla hacia 30 años que conducía los destinos de una de las hinchadas mas populares del país y un caso único en su especie. El diputado provincial Carlos Del Frade se explayó en sus redes sociales sobre este brutal ajusticiamiento: “El asesinato del Pillín corta en dos la historia del presente criminal en Rosario. Tendrá la misma o una mayor profundidad de lo que sucedió después del asesinato del Pájaro Cantero”, advirtió sobre las consecuencias que va a generar este hecho que podría desencadenar una nueva ola de violencia en la ciudad.

Sobre el peso de la incidencia que tenía Bracamonte en el manejo de la barra brava canalla y los negocios que se daban en el marco de la misma, el legislador expresó: “Era el único jefe de una barrabrava de primera división que permaneció por treinta años liderando esos negocios que surgen desde la cancha chica del fútbol y se expanden en la cancha grande de la realidad”, amplió.

Para terminar Carlos Del Frade recordó la saga de intentos de asesinato contra la humanidad de Bracamonte y dejó una sentencia temeraria sobre lo que podría pasar tras el asesinato del líder de la barra canalla, al respecto manifestó: “Más allá de las primeras informaciones, es claro que los últimos tres atentados contra él y su gente en los partidos de Central como local exhibían una voluntad manifiesta de matarlo. Vienen días bravos en la ex ciudad obrera”, concluyó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *