Cancelaron el show del DJ Fer Palacio en un boliche de San Lorenzo y clientes destrozaron el lugar

Las imágenes de los disturbios en un local bailable de la localidad vecina fueron difundidas en las redes. Aseguran que el DJ no habría salido a escena porque no le dieron el pago anticipado.

Este sábado por la madrugada, un boliche de San Lorenzo terminó con grandes destrozos y disturbios por parte de las personas que estaban en el lugar. Según distintas fuentes consultadas, se vendieron entradas para ver a los DJ Tao y Fer Palacio. Pero el último de estos dos no salió a escena porque, según indicaron, no habrían reunido el dinero para pagarle.

Según informó el medio local 11 Noticias, unos mil jóvenes pagaron una entrada promedio de $2000 y no pudieron ver al artista. Tras sentirse estafados, se desató una batalla campal dentro del boliche donde volaron botellas contra las instalaciones y se generaron destrozos en el lugar.

En ese sentido, el portal aclaró que el artista Fer Palacio estaba en el lugar, pero no brindó el show porque la productora no logró reunir el dinero del pago preacordado. El famoso DJ se retiró de inmediato al no contar con el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.