EspectáculosInformación General

“Calumnias e injurias”: la contradenuncia de tras la acusación por abuso a un participante de Love is Blind

El ex participante Ezequiel Ingrassia efectuó una denuncia por calumnias e injurias luego de que su ex pareja, Camila Pittaluga lo acusara legalmente por abuso tras una relación amorosa que inició en el reality Love is Blind.

Un caso mediático que antecede a este conflicto es el de los, también participantes del programa, fue protagonizado por Emily Ceco y Snatiago Martínez quien terminó detenido por abusar física y emocionalmente de su entonces novia.

Por su parte, Pittaluga reveló esta mañana: “Sufrí abusos todo el año” y añadió: “Era todo muy tóxico, manipulación, violencia y mentiras. Desde la primera semana era manipulación constante. Un día sos el amor de mi vida y al otro no te conozco”.

Además de acusar a su ex novio de obligarla a callar sobre el vínculo, apuntó: “No alcanzó a pegarme, sí hubo abuso, por eso le dieron una perimetral de dos años. Me tuve que mudar porque empezó a averiguar mi dirección, rompe la perimetral y se acerca a mi lugar de trabajo. Vamos a hacer la denuncia penal, pedimos la detención, todo el año hubo abusos, fueron en varias ocasiones”,

En este sentido, Ingrassia publicó una contundente respuesta a través de sus redes sociales. Bajo la imágen de una denuncia por calumnias e injurias, apuntó: “Una vez me dijeron sabiamente que la verdad se llega a todos lados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *