Buscan a un kayakista desaparecido en Lago Argentino

Un hombre de 32 años es intensamente buscado en Lago Argentino desde el sábado por la tarde cuando salió a practicar y nunca más volvió.

La búsqueda es llevada a cabo por Prefectura Naval Argentina quienes anunciaron en las últimas horas la aparición del kayak y un chaleco salvavidas, no de la persona. 

El kayakista fue identificado como Fabián Pérez, oriundo de Chaco y radicado en El Calafate desde hace unos años donde trabaja como chofer de transporte turístico. 

Aunque el hombre registró su llegada a la Policía de Santa Cruz con la idea de cruzar hacia la Isla Solitaria en kayak, se confirmó que nunca regresó y desde ese momento comenzó la búsqueda.

El operativo abarca efectivos de la PNA desplazados por tierra y agua. La primera está siendo llevada a cabo por personal de División Operaciones Rurales y Unidades Operativas de la Regional Sudoeste.

Ante la desaparición del hombre, se informó en un comunicado que se suspendió el triatlón de la Fiesta del Lago: “Debido a los hechos de público conocimiento se suspende el Triatlón de la Fiesta del Lago mientras las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de la persona desaparecida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.