Buscan a dos jóvenes que este martes no volvieron a casa después de la facultad

Las familias de Brisa y Leandro intentan dar con el paradero de los jóvenes que, creen, estarían juntos en San Lorenzo, pero con los que no se pueden comunicar. Hicieron denuncia por desaparición en la comisaría 2ª.

Las familias de Brisa Labriola y Leandro Lapenta, dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, están desesperadas porque no se han podido comunicar con ellos desde este martes al mediodía, cuando salían de la facultad. Desde entonces intentan dar con su paradero. Creen que estarían juntos en San Lorenzo. La familia de Brisa hizo la de denuncia por desaparición en la comisaría 2ª y hay una intensa movida en redes sociales. Aún no hay informes oficiales de Fiscalía.

Elio Labriola es el tío de Brisa. En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), contó que no saben nada de su sobrina desde este martes a las 11.45 cuando su mamá la fue a buscar a una de las facultades de avenida Pellegrini al 1300. Vestía remera blanca, jeans gastados, y sweater lila.

Por lo que pudieron reconstruir, se habría ido con Leandro, conocido suyo, a San Lorenzo. Sin embargo ninguna de las familias pudo comunicarse a sus celulares. Elio dijo que un testigo los ubicó en la terminal de Ómnibus Mariano Moreno este martes cerca de las 14 y  este miércoles por la mañana intentaban acceder a las filmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *