Benzema dijo que Argentina “está en un muy buen momento”, de cara al Mundial

El goleador del Real Madrid, habló de la selección ‘Albiceleste’ con miras al Mundial de Qatar, que comenzará dentro de tres meses, aunque consideró que “en el fútbol nunca hay favoritos”.

Karim Benzema, goleador del Real Madrid, consideró que la Selección Argentina “está en un muy buen momento”, con miras al Mundial de Qatar, que comenzará dentro de tres meses, aunque consideró que “en el fútbol nunca hay favoritos”.

Es un equipo fantástico”, dijo el atacante, y agregó que “tiene jugadores como (Lionel) Messi y (Angel) Di María, bonitos y fuertes”.

En ese aspecto, Benzema consideró en declaraciones al canal ESPN que Argentina “es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento”, de cara la cita mundialista.

La selección ‘Albiceleste’, al mando de Lionel Scaloni se clasificó anticipadamente al Mundial y alcanzó un invicto de 33 partidos, con lo que superó a la formación que conducía Alfio Basile en 1993, que había llegado a 31 encuentros sin perder.

En el próximo Mundial está la posibilidad que Argentina y Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.

Argentina será cabeza de serie del Grupo C, que también integran Arabia Saudita, México y Polonia, mientras que Francia está en el D junto con Dinamarca, Australia y Túnez.

En el Mundial de Rusia de 2018, el equipo francés derrotó a Argentina por 4 a 3 y así comenzó el camino que luego lo llevaría a quedarse con la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, tras superar sucesivamente a Uruguay, Bélgica y Croacia, éste último en el partido final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.