DeportesRosario

Argentino de Rosario le ganó a Central Córdoba por 2 a 0 en el Gabino en la vuelta del clásico rosarino del ascenso

Hubo que esperar 20 años para que Central Córdoba y Argentino de Rosario estén frente a frente en un partido oficial, charrúas y salaitos reditando el clásico chico de la ciudad en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera C. En el primer tiempo, el charrúa hizo valer la localía y manejó la pelota, contando con las mejores ocasiones, pero sin efectividad al momento de enfrentar el arco contrario.

A los 39 minutos del primer tiempo el Salaito sin hacer demasiado llegó a la apertura del tanteador por intermedio de Diego Aguirre quién clavó un zurdazo desde afuera del área cuando en Rosario se registraba una fuerte tormenta de agua y viento. Ya en el segundo tiempo el visitante mejoró su performance y no extrañó que sobre el final del cotejo lograra liquidar el pleito mediante un contragolpe bien finalizado por Ávalos.

El partido contó con las hinchadas de ambos equipos para otorgarle un condimento más a una fiesta del fútbol rosarino que volvió a disfrutar de un encuentro que lleva consigo mucha historia en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *