Apoderado del PJ sostiene que sólo restan definir cuestiones operativas en Unión por la Patria
El apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, aseguró hoy que sólo restan “cuestiones operativas” para que Unión por la Patria (UP) participe de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto cuando restan menos de diez días para que venza el plazo para la presentación de las listas de precandidatos.
“Fue una jornada normal. Hubo reuniones, negociaciones y felizmente vamos a competir en unas elecciones primarias donde todos podrán participar. Saldrán los precandidatos para las elecciones primarias”, destacó Wesselhoefft en declaraciones a Radio 10.
Ayer, el oficialismo presentó el nuevo nombre con el que la coalición encabezada por el PJ se presentará a las elecciones de este año, y se llegó a un acuerdo interno en el peronismo bonaerense para la representación de las minorías en las listas.
“Ayer terminamos de presentar los frentes, tanto en el orden nacional como en provincia de Buenos Aires, sin ningún inconveniente”, remarcó el apoderado.
“Todo es un trabajo administrativo para que se puedan presentar las listas antes del 24 de junio. Ayer, después de un día largo, todos tenemos los frentes presentados”, completó.
Fuente: Télam