Agentes de Control municipales participaron de la detención de una persona sospechada de robo
Agentes municipales participaron de la detención de una persona acusada de haber robado en un comercio del centro de Rosario. La intervención se dio en el marco del incremento de los patrullajes que la Secretaría de Control viene desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad.
El hecho se dio en la plaza de la Cooperación, en Mitre y Tucumán. Allí, los agentes de la Dirección de Control Urbano que estaban recorriendo la zona advirtieron la presencia de un joven en una actitud sospechosa. Casi al mismo momento en que lo abordaron, otras dos personas se acercaron y lo denunciaron por un supuesto robo que se había dado minutos antes en un comercio cercano. Según relataron, estaban atendiendo el negocio y fueron víctimas del hurto de mercadería.
El acusado intentó huir de inmediato de la plaza y fue perseguido por los agentes, al mismo tiempo que se dio aviso al 911.
Finalmente pudieron interceptarlo y detenerlo. Tras eso se dio la llegada de la Policía Motorizada, que tomó intervención en el caso y quedó a cargo del final del procedimiento.
La persona aprehendida finalmente fue trasladada a la comisaría de la zona, donde quedó demorada. Hasta allí también llegaron quienes habían sufrido el robo, quienes realizaron la denuncia correspondiente y reconocieron los elementos sustraídos.