MundoSociedad

Elon Musk podría pasar su motosierra y preocupa a investigadores del fenómeno OVNI en los Estados Unidos

Un grupo secreto de agentes del FBI encargados de investigar los OVNI está profundamente preocupado de que puedan ser los próximos en la purga del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) a cargo de Elon Musk, según un nuevo informe.

Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y expiloto de la Marina, reveló a Politico que había hablado con varios agentes dentro del Grupo de Trabajo de UAP. Fenómenos anómalos no identificados (UAP) es como el gobierno de los EEUU se refiere a los ovnis.

Muchos agentes del Grupo de Trabajo de UAP también trabajaron en las investigaciones sobre el 6 de enero, informó Politico, según el sitio Newsweek Argentina.

El FBI se negó a deslizar comentarios sobre los asuntos de personal. Pero confirmó: la agencia “investiga fenómenos anómalos no identificados cuando existe la posibilidad de una violación de la ley federal, en particular actos ilegales que podrían afectar negativamente a nuestros intereses nacionales, y para recopilar, compartir y analizar inteligencia para combatir las amenazas de seguridad que enfrenta Estados Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *