DeportesRosario Central

Central buscó el partido pero con sus ganas no le alcanzó para ganarle a Atlético Tucumán

Rosario Central no pudo doblegar a Atlético Tucumán pese a jugar con un futbolista más en el segundo tiempo y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el estadio Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. En un partido que a priori parecia accesible para el auriazul para mantener la supremacía que instaló el equipo de Miguel Russo a lo largo del torneo anterior, haciendo del Gigante de Arroyito un bastión inexpugnable para cualquier rival que visitó su estadio. A veces los meritos no se transforman en resultado a favor y el canalla hizo mucho para quedarse con la victoria pero esta vez no tuvo su premio por ir a buscar el encuentro, sobretodo cuando su rival se quedó con uno menos.

El elenco rosarino monopolizó el juego, en base al tridente Malcorra, Campaz y Giaccone y generó situaciones de gol pero extrañó mucho la efectividad de Alejo Véliz en el arco contrario, esa fue la principal razón por la que no pudo romper el cero en el arco defendido por Tomás Marchiori, convertido en un escollo insalvable para las pretensiones de Central.

En el complemento, Ramiro Carrera vio la tarjeta roja por doble amonestación en el conjunto tucumano y eso acrecentó el dominio del equipo local, pero las pocas ideas que tuvo para generar chances claras, lo privaron de llevarse una victoria, que por control de la pelota y campo de juego merecia largamente.

Los minutos finales fueron de mucha tension, los hinchas canallas empujando con su aliento a los jugadores, que fueron adelante con mas ganas que fútbol y solo hubo para rescatar un disparo de Malcorra y otro de Martinez Dupuy lo que representa muy poca producción para un conjunto que desea ser nuevamente protagonista. Central solo pudo llevarse un punto en su presentación oficial en el nuevo torneo de la liga, quedó en deuda con su gente y extraño a horrores a su goleador, trabajo para el entrenador de volver a enfocar a su equipo y encontrarle la solución a la falta de gol que hoy mostró el canalla. Esto recién comienza, tampoco es para preocuparse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *