Argentina ya está en Londres para la Finalissima frente a Italia
El seleccionado ‘Albiceleste’ arribó a Londres, para enfrentar este miércoles desde las 15.45 (hora de nuestro país) a en el mítico estadio londinense de Wembley.
La Selección Argentina arribó este martes a Londres procedente de Bilbao para jugar el miércoles ante Italia la denominada Finalíssima que enfrentará a los campeones de América y de Europa.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca donde realizó la puesta a punto para el cruce ante Italia este miécoles desde las 15.45 hora argentina en el mítico estadio londinense de Wembley. De acuerdo al último entrenamiento realizado este lunes, el equipo ‘Albiceleste’ jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Por otra parte, este martes se confirmó que el domingo próximo la Selección jugará en Pamplona contra Estonia el segundo y último amistoso. El encuentro se disputará desde las 15 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, del Osasuna.
Argentina enfrentará a Estonia el domingo en Pamplona
La cuenta oficial de Twitter de la ‘Albiceleste’ confirmó que el segundo amistoso de la ventana contra el seleccionado europeo que ocupa el puesto 110 del ranking FIFA. Las entradas tendrán un valor de 40, 50 y 60 euros y los socios del club Osasuna tendrán un 50% de descuento, según informó la institución de Navarra.
El estadio El Sadar fue considerado uno de los mejores estadios del mundo por una web especializada en 2021, tiene una capacidad para poco más de 23 mil espectadores y por primera vez será sede de un partido internacional.
Luego de disputar la Finalissima contra Italia en Londres, la delegación de Argentina volverá a la concentración en Bilbao y resta resolver si recorrerá los casi 200 kilómetros de distancia hasta Pamplona el día previo o el mismo domingo.
Estonia ocupa el puesto 110 del ranking FIFA y en el camino hacia Qatar 2022 terminó cuarto en el grupo por debajo de Bélgica, Gales y Republica Checa.